Lo nuevo de Heineken




Lanza una nueva botella ICon de edición limitada diseñada por Ora-ïto
Heineken no para y continua innovando en lo que a packaging y diseño se refiere. El último lanzamiento es una redición limitada del modelo de botella de aluminio Alu, ganadora en su día del Oscar al mejor packaging en Milan, y que ahora nace con el nombre de I-con. El nuevo formato, es fruto de la mezcla de la simplicidad y complejidad, según su diseñador Ora-Ïto y destaca por su color blanco. I-con cuenta con un plan de implantación en locales de gama alta alta en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao con la intención de consolidar la asociación de esta marca al mundo del arte, el diseño, la moda y la vanguardia. Asimismo, I-con también estará presente en varios actos y eventos culturales donde se podrá degustar el producto.
El lanzamiento estará acompañado de una campaña de publicidad en medios gráficos durante el mes de octubre y un evento de presentación del nuevo packaging en Barcelona, al que acudirán distintas persoanlidades del diseño, las artes y la decoración.

Fuente: El Publicista

No hay comentarios: