Panrico inicia una nueva etapa



Panrico inicia una nueva etapa
Se une a La Bella Easo y Artiach para renovar su liderazgo en las categorías de pan, bollería y galletas

Panrico y La Bella Easo han comenzado una nueva etapa y lo hacen juntos. Tras acabar el proceso para la reestructuración de la deuda de Panrico en los términos de acuerdo alcanzados con las entidades financieras, la compañía ha reducido su deuda, la extensión del plazo de devolución y ha fortalecido la estructura de capital del Grupo. De tal manera que ha apostado por una nueva etapa de la mano de otras dos empresas, Artiach y la Bella Easo, empresas con presencia en España y Portugal y renuevan su vocación de liderazgo en las categorías de bollería, pan de molde y galletas.
El equipo directivo actual está encabezado por César Bardaji, consejero delegado y encargado de liderar la nueva etapa del Grupo Panrico y de sus marcas (Donuts, Donettes, Bollycao y Qué!, así como las de Artiach y La Bella Easo.

Lo nuevo de Heineken




Lanza una nueva botella ICon de edición limitada diseñada por Ora-ïto
Heineken no para y continua innovando en lo que a packaging y diseño se refiere. El último lanzamiento es una redición limitada del modelo de botella de aluminio Alu, ganadora en su día del Oscar al mejor packaging en Milan, y que ahora nace con el nombre de I-con. El nuevo formato, es fruto de la mezcla de la simplicidad y complejidad, según su diseñador Ora-Ïto y destaca por su color blanco. I-con cuenta con un plan de implantación en locales de gama alta alta en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao con la intención de consolidar la asociación de esta marca al mundo del arte, el diseño, la moda y la vanguardia. Asimismo, I-con también estará presente en varios actos y eventos culturales donde se podrá degustar el producto.
El lanzamiento estará acompañado de una campaña de publicidad en medios gráficos durante el mes de octubre y un evento de presentación del nuevo packaging en Barcelona, al que acudirán distintas persoanlidades del diseño, las artes y la decoración.

Fuente: El Publicista

Lady Di toca el cello en ropa interior en una publicidad china


Una empresa china se ha atrevido a lo imposible. A dejar en ropa interior a Lady Di, una de las personalidades más queridas del mundo. La princesa de Gales, a poco de cumplirse el 13º aniversario de su muerte, aparece en una publicidad de lencería que ha provocado malestar y enfado en Reino Unido.

El controvertido cartel aparece colgado en formato gigante a la salida del aeropuerto de Shentzhen, en China, donde los viandantes, recién llegados y todos los que tengan ojos podrán admirar la delicadeza asiática de poner en paños menores de lujo a Lady Di.

Además, de que pronto ocupará espacios en calles y tiendas chinas, según publica ' SkyNews.com '.

En la página web de la compañía china hay una sección dedicada a la nueva colección que usa la imagen de la princesa fallecida como reclamo publicitario. En ella se pueden leer otras frases del tipo "Abre tu mente, abre tu estilo" y otra bastante confusa en la que se asocia el sabor de Diana con el de Francia.

En Reino Unido está restringido el uso de la imagen de la Familia Real con fines publicitarios, pero es improbable que se actúe contra alguno que lo haga.

Clarence House, representante al Príncipe Carlos ha rechazado hacer ningún comentario sobre el asunto.

Fuente: Informativos T5